ADVIENTO / ADVENT

27 nov 2011

Con el primer domingo de Adviento comenzamos hoy de forma oficial la espera y la preparación 
para celebrar la Navidad.  Hoy encendemos la primera vela de la corona de  Adviento,  esa
 antigua tradición cristiana que se ha mantenido a través de los siglos en  la  Europa del Norte, 
que en la actualidad está resurgiendo en el resto de países.


 El año pasado os dejé un post con ideas para que podáis hacer vuestra propia corona en casa, 
las podéis recordar aquí, y un enlace con la historia y todos los detalles de esta tradición, que 
podéis leer aquí. Hoy os dejo algunas de las coronas más bonitas y sencillas que he encontrado
 estos días,


desconocido


Mitt liv Plandet  de Anne Charlotte Andersson


My Lovely Things 


Esta tarde comenzaré a abrir cajas con los adornos navideños y poco a poco mi casa se irá 
vistiendo de Navidad.....y vosotros ??  .....ya estáis preparando la Navidad ??

Feliz domingo y feliz inicio del Tiempo de Adviento para todos vosotros



22 comentarios

  1. Bellissime queste decorazioni....
    Buona domenica:)))))

    ResponderEliminar
  2. Superbes décorations !
    Beau 1er dimanche de l'Avent Cécilia.
    Bisous
    Marie-Ange

    ResponderEliminar
  3. Cecilia, preciosas, elegantes y sencillas ¿qué más se puede pedir? Feliz domingo. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. FANTASTIC IDEAS FOR DECORATING THIS SEASON dearest, most wonderful friend! Anita

    ResponderEliminar
  5. También he hablado de la corona de adviento en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he puesto algunas cosillas en casa, pero discretitas, que la navidad tiene un punto hortera que no puedo soportar.

    ResponderEliminar
  7. Piekne adwentowe dekoracje.
    Pozdrawiam serdecznie!
    Iza

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu inspiración
    Feliz domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bonitas y sencillas imágenes !
    Los mismos deseos para ti

    ResponderEliminar
  10. Hope you had a lovely Advent Sunday Cecilia!

    Happy new week!

    Madelief x

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea de las castañas, almendras y velas!
    PRecioso todo, yo empezaré a poner cosas el dia 1!
    De momento ya tengo mi flor de pascua!;)
    bsos

    ResponderEliminar
  12. La verdad que es una tradición muy bonita. Bss

    ResponderEliminar
  13. tus publicaciones siempre son inspiradoras ! un saludo y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas las propuestas que nos muestras, y aún mejor es seguir esta tradición.
    Me encanta tu blog.
    Feliz Inicio del Adviento.

    ResponderEliminar
  15. Yo me espero siempre a Santa Lucía, menos para el calendario de adviento.

    Petó

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre decoro la casa en el puente de diciembre. Este año le quiero dar otro toque, a ver que se me ocurre. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué selección de imágenes más inspiradoras. Hasta ahora no me preocupaba mucho por la decoración navideña, falta de espacio. Pero acabo de mudarme y me ha invadido el espíritu decoxmas. Pondré poquita cosa, pero tengo ya muchas ganas. ^_^

    ResponderEliminar
  18. Como siempre ,colmas nuestros hogares de inspiración y nos enseñas ,una vez más, que la imaginación no necesita grandes presupuestos .
    Un abrazo enorme ,feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas ideas !!!!! para comenzar una de las mas bellas epocas del año.
    Que el espiritu de la navidad,inunde sus corazones...
    Feliz Semana para todos.....!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.