UNA CASA DE VERANO EN SUECIA / A SWEDISH SUMMER HOUSE

25 abr 2012




Una casa lejos de la ciudad, aunque a tan solo 45 minutos de Estocolmo, ideal para las vacaciones del verano y también como refugio para escapadas de fin de semana a partir de la llegada del buen tiempo.
De reciente construcción, a pesar de su aspecto deliberadamente tradicional, sus interiores  son luminosos y claros gracias al revestimiento de sus paredes y a las enormes ventanas que inundan de luz cada espacio. Si os interesa una visita completa a la casa,  podéis verla aquí






















28 comentarios

  1. Vaya casa de verano!!! Me vas a permitir que me quede instalada en el rincón de los sombreros y el farolillo árabe!!
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal y creo que una casa con esos exteriores merece ser disfrutada todo el año ,la zona de comedor es de ensueño ....cambiándole las cortinas que no me acaban de convencer ,me la quedaría sin problema.
    Un besito fuerte fuerte Cecilia ,cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Esa pared de sombreros me ha enamorado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la luz que da toda la decoración en blanco.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta visitar tu blog porque las cosas que nos enseñas son preciosas y nos das muchas ideas para decorar. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecilia,
    que hermoso post! la segunda foto del sillón estampado con rosales me robó el corazón! parece un muffin de frutillas con toda esa luz.
    hermoso!

    besote

    Carola

    ResponderEliminar
  7. el comedor!!!! increíble, con esas cristaleras, la luz, todo blanco... !qué bonito!

    ResponderEliminar
  8. genial para descansar, espero que estes mucho mejor y que unos dias bellos acompañen tu recuperacion.

    ResponderEliminar
  9. quiero esas alfombras!!! estoy como loca buscandolas!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Por que no se rodo aqui UNA CASA EN LAS AFUERAS?
    Es eso,de pelicula.
    Rustica sin dejar de ser elegante,tradicional (casi huele a pastel de manzana recien hecho,en esa cocina)
    Me encanta

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esa mezcla de estilos
    Étnico: de Marruecos y Nórdico. Ese farol, esa mesita , esa alfombra con un toque de color en la cocina.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese tipo de decoración ! Hola guapa, vuelvo a estar de sorteo, en esta ocasión de un Satchel Bag fucshia, te dejo el enlace por si te apece participar y no lo has hecho, besos.

    http://comounaprincesa.com/accesorios/sorteo-de-un-satchel-bag/

    ResponderEliminar
  13. En ese comedor, las vistas alimentan el alma.
    Precioso lugar.

    ResponderEliminar
  14. es muy bonita, me gusta mucho el estilo nórdico.
    Cecilia, no te lo vas a creer, mi suegra tiene una pared igual que la de los sombreros desde hace un montón de tiempo y también se ve así de bonita.
    besazo

    ResponderEliminar
  15. Esa pared de sombreros, esa alfombras. el tapiz...lindo todo!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Preciosa!. He disfrutado con tu entrada. ¡gracias!. :)

    ResponderEliminar
  17. una casa preciosa, si disfruto nada más de verla, no me quiero imaginar una semanita de vacaciones aquí....
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Que blanca y luminosa, me gusta el aire que respira a serenidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. QUÉ PRECIOSIDAD DE CASA DE VERANO,Cecilia..Espero que ya te encuentres mejor!Bss!!

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado de esta casa.

    Gracias por enseñarnos estas preciosidades.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  21. Oh this is so CLEAN AND PERFECT!!! Great inspiration! Anita

    ResponderEliminar
  22. This home is just divine + Love seeing how other parts of this glorious planet, summer. xxpeggybraswelldesign.com

    ResponderEliminar
  23. Preciosa entrada. Me encanta la casa completa. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado poder ver la casa completa, mil gracias por compartir casas tan bonitas

    gracias, gracias

    ResponderEliminar
  25. WOW! I want to live in a home like this. The place was so beautiful. What an inspiring home interior and exterior shots.

    real estate ph

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.