INSPIRACIÓN PARA UNA MESA DE PRIMAVERA / SPRING INSPIRATION TABLESCAPE

13 feb 2013


Una mesa colorida y primaveral en la que destaca la idea originalísima de usar una red de pesca como camino de mesa y la presentación de las flores en cajas vintage de madera; y absolutamente adorable la forma en que está colocada esa servilleta tan alegre de lunares rojos. 


Siento mi ausencia estos días pasados, a veces no es posible mantener el blog actualizado a diario, el trabajo se acumula y no me queda tiempo. Agradezco las visitas, los comentarios y los correos que me enviáis y, aunque no soy amiga de celebrar y contar seguidores, me siento espacialmente emocionada al ver que desde my ventana se va acercando a los 3.500 amigos y a punto de cambiar de 4 a 5 dígitos la cifra de fans en FB, jamás lo hubiera imaginado. Gracias a todos !!




Imágenes: fotografías de Michelle March, flores de Julia Rohde Designs  vía Ruffled


13 comentarios

  1. Es precioso... Las cosas buenas siempre hay que celebrarlas ;)

    Besos
    mi Baño en Ruinas

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas imágenes, ya tenemos ganas de primavera.

    Que alegría da el ver los resultados en nuestros seguidores.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. LOVELY LOVELY LOVELY my dear one! Your photo choices just make me so happy! Anita

    ResponderEliminar
  4. Mis ganas de primavera se han incrementado con mi visita a tu blog.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial para una casa con espacio al aire libre. Muy Muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  6. Ahh spring, I love it + your pictures. xxpeggybraswelldesign.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, pero busco una inspiración más de invierno, que aún aulla el cierzo.

    Lo de la servilleta lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. What a nice pictures. Lovely flowers. Beautiful!
    Thanks for this inspiring share.
    Nice evening.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonitass, esperaremos contigo la llegada de la primavera. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.